Olimpiada de aritmética mental en Bilbao

Tenemos el gusto de presentarles la Primera Olimpiada de aritmética mental de Amakids, que tuvo lugar el día 2 de diciembre del presente a las 18:00 horas en “Txokolate” (Matiko 5, Bilbao).

Este evento estaba dirigido tanto a los niños y niñas, como a sus padres y madres.

El propósito de dichas Olimpiadas es identificar la calidad de la formación de los estudiantes, mejorar aún más sus habilidades, consolidar y profundizar los conocimientos obtenidos en el proceso de formación teórica y práctica, estimular el crecimiento creativo y pasar un buen rato todos juntos.

La Olimpiada estuvo respaldada por marcas como BROKS, SHACKLETONBOOKS, LACTURALE y FACTORIA MÁGICA.

SHACKLETON BOOKS (shackletonbooks.com)
Shackleton Books es un proyecto editorial que nace con el mismo espíritu explorador que caracterizó al carismático capitán del Endurance, Ernest Shackleton, en sus heroicos intentos de conquistar la fría y remota Antártida.

@shackletonbooks 

un código promocional especial AMAKIDS21, para compras en la página web con el 5% dto. + envío gratis, válido hasta el 31/12/2021 tanto para los niños (https://shackletonbooks.com/14-kids ) como para sus padres 

BROKS (https://playbroks.com/)

Broks es un divertido y novedoso juguete de construcción que posibilita realizar ingeniosos diseños que además se mueven en articulaciones y sencillos mecanismos.

@playbroks

un código promocional especial AMAKIDS10, para compras en la página web con el 10% dto.

LACTURALE (https://www.lacturale.com)

es una empresa agroalimentaria especializada en productos lácteos que permite a los niños descubrir qué hay detrás de un vaso de leche.

@lacturale

  • Colaboración en eventos de Academia Amakids
  • Proyecto de charlas informativas
  • Visitas guiadas a la granja de Lacturale en Etxeberri

Factoría Mágica (www.factoriamagica.com)

Etiquetas personalizadas y súper papelería para niños y niñas.

@factoriamagica